¿Por qué el talento debe escoger trabajar en IOMED?

September 7, 2020

La sanidad española ha sido un ejemplo a seguir para muchos países, lo cual queda plasmado en la calidad y el esfuerzo diario que vemos por parte de los profesionales sanitarios. Sin embargo, la reciente pandemia ha llegado para recordarnos aquello que se nos había olvidado: la importancia de tener una sanidad que evolucione y adopte innovaciones de manera constante.

Durante los meses de confinamiento hemos admirado a los sanitarios, que lo han dado todo, y mirábamos esperanzados a los laboratorios y a los científicos que buscaban tratamientos y vacunas para la COVID-19. También, algunos hemos sentido la impotencia de querer ayudar, cuando lo único que podíamos y debíamos hacer era quedarnos en casa.

Sin embargo, dentro de ese sentimiento de impotencia y desconsuelo había algo que, personalmente, me reconfortaba: despertarme cada día para trabajar en IOMED, cuyo objetivo, entre otros, es hacer nuestra sanidad más eficiente. Doy fé de que ese sentimiento era compartido por la mayoría de mis colegas de empresas del sector Healthcare.

IOMED busca aprovechar los datos almacenados en los hospitales, utilizando la Inteligencia Artificial para liberar al personal sanitario de trabajos pesados, que las nuevas tecnologías son capaces de resolver ágilmente. Entre otras cosas, hemos conseguido disminuir en un 90% el tiempo destinado al reclutamiento de pacientes para ensayos clínicos, utilizando la Inteligencia Artificial. Es decir, IOMED combina el talento y las nuevas tecnologías para ayudar al sector Healthcare a investigar y crecer, haciéndolo más eficiente.

La empresa está mayoritariamente constituida por una plantilla de trabajadores con perfil tecnológico, los cuales son altamente demandados hoy en día. Cada vez son más las empresas que valoran los conocimientos de Inteligencia Artificial (IA), Machine Learning (ML) o Natural Language Processing (NLP), entre otros. Son el futuro, pero también el presente. El crecimiento de una empresa de base tecnológica se afirma, entre otros, en el trabajo de los perfiles que reúnen esas cualidades y son talentosos en ello.

¿Y por qué IOMED es una buena opción para trabajar? Aquí hemos creado un ambiente y un equipo muy unido, creemos que la mejor manera de trabajar es sintiéndose parte de un gran grupo profesional y humano y eso es lo que hay en esta empresa. Aprendemos los unos de los otros, crecemos profesionalmente y como empresa al mismo tiempo, valorando el talento de cada uno de los trabajadores. Nos esforzamos por crear un equipo donde prime la confianza, amabilidad, y buenos momentos. Y lo hemos conseguido.

Tengo la suerte de poder decir que pertenezco a la gran familia de IOMED, que estoy creciendo de la mano con ellos, admiro el talento de cada una de las personas que trabajan en este equipo y me gustaría que tú, que estás leyendo este artículo y estás conociendo un poco más sobre nosotros, tengas la misma suerte que yo de elegir trabajar en un equipo como el nuestro. IOMED está creciendo y, como he mencionado antes, si una empresa quiere crecer necesita talento, y es lo que estamos buscando. Buscamos gente con pasión por su trabajo, con ganas de aprender y compartir conocimientos, con ganas de crecer y ayudar a crecer y, sobre todo, confiando en que su gran talento puede ayudar a mejorar el sistema sanitario y la investigación clínica de nuestro país.

¿Qué esperas para explorar la posibilidad de trabajar aquí? ¡Revisa nuestras posiciones abiertas!: https://iomed.es/careers



Image Description

Júlia Collazos

Recruitment Assistant