IOMED se une como Entidad Asociada a la Sociedad Española de Informática en Salud (SEIS)

La SEIS, cuyo objetivo es potenciar la innovación digital en salud, es uno de referente en el ámbito sanitario.

October 7, 2021

En IOMED creemos en la importancia de estar conectados con aquellas sociedades e instituciones que tienen un papel relevante dentro de la sociedad y del ámbito sanitario para potenciar el uso de las nuevas tecnologías con el objetivo de mejorar la calidad del servicio y la atención que ofrecen los centros hospitalarios. 

Siguiendo esta línea, IOMED ha decidido unirse como Entidad Asociada a la Sociedad Española de Informática en Salud (SEIS), una de las sociedades referentes a la hora de potenciar el uso de nuevas tecnologías en el ámbito hospitalario. Desde 1977, la Sociedad Española de Informática (SEIS) trabaja por la innovación TIC en salud, conectando a entidades y empresas que desarrollan soluciones innovadoras con centros hospitalarios e investigadores para mejorar el sistema sanitario español. Para ello, la Sociedad Española de Informática en Salud (SEIS) tiene un gran recorrido organizando jornadas y foros donde coinciden todos aquellos profesionales, investigadores, instituciones y empresas con el objetivo de crear sinergias entre ellos. 

IOMED ha creado una solución digital que permite estructurar la información clínica almacenada en el hospital con el objetivo de facilitar a los profesionales e investigadores del hospital el acceso a la totalidad de los datos para acelerar la investigación clínica y mejorar la atención sanitaria a los pacientes. Al unirnos a la Sociedad Española de Informática en Salud vemos una gran oportunidad para acercar a los centros hospitalarios y sociedades científicas esta innovación digital clave para seguir mejorando el sistema sanitario español.