Customer Success Manager

Barcelona - Sales - Full time

Competitive salary
Última actualización: April 18, 2023

Acerca de la posición

IOMED es una empresa especializada en salud digital. Actualmente se encuentra en un proceso de crecimiento y el equipo de Desarrollo de Negocio está buscando incorporar un Customer Success Manager para apoyar las tareas post-venta con nuestros clientes en la industria farmacéutica. El núcleo de su función será garantizar el éxito del proyecto y la satisfacción del cliente a través de una gestión óptima del producto. 

Acerca de ti

Trabajarás en un entorno muy dinámico, lo que significa que debe tener una fuerte capacidad de resolución de problemas, habilidades de organización y ser proactivo. También es importante que tengas un enfoque innovador en el uso de datos, antecedentes de salud y una fuerte voluntad de aprender.

En términos de personalidad, estamos buscando a alguien que disfrute trabajando en una amplia gama de áreas y se adapte rápidamente a nuevas situaciones.

Tareas

Tendrás que sentirte cómodo colaborando con el resto del equipo y definitivamente puedes esperar:

  • Liderar internamente la ejecución de todos los productos y proyectos una vez que una propuesta formal esté en su lugar. 
  • Atención al cliente e información: junto con el KAM siendo proactivamente el punto de contacto durante toda la gestión del proyecto.
  • Asegurar que los requisitos técnicos estén cubiertos para cada proyecto.
  • Comprender las necesidades de los clientes junto con el KAM para acelerar las propuestas de ventas que satisfagan las necesidades del cliente.
  • Feedback y mejoras del producto: recopilar y proporcionar comentarios de manera proactiva basados en los conocimientos de las necesidades y requisitos de los clientes.
  • Coordinar equipos internamente para garantizar el éxito del proyecto. 

Qué buscamos

  • Al menos 3 años de experiencia en un puesto similar. 
  • Se considerarán experiencias o estudios en el entorno sanitario.
  • Experiencia previa en una empresa de datos y tecnología con enfoque en el cliente es un plus. 
  •  Inglés y español fluidos
  •  Actitud proactiva y de mente abierta

Qué ofrecemos

  • Salario competitivo.
  • Contrato indefinido a jornada completa.
  • Plan de participación en los beneficios de la empresa valorado en hasta 10.000 € al año.
  • Retribución flexible con ticket restaurante, ticket transporte, guardería, formación y seguro médico.
  • Horario flexible, con posibilidad de despacho a domicilio. 
  • 28 días de vacaciones al año.
  • Un equipo cálido, transparente y solidario, con un gran énfasis en el equilibrio entre la vida laboral y personal. 
  • La oportunidad de dejar su huella en la e-salud y la IA.

Acerca de IOMED

IOMED es una empresa líder en tecnología en el campo de la extracción y procesamiento masivo de datos médicos. Está formada por un equipo unido, joven, dinámico y flexible, que, después de varios años de trabajo conjunto, se caracteriza por su agilidad, gusto por el trabajo y la simpatía. Por ello, buscamos candidatos con ganas de innovar, lanzar un proyecto relevante y crecer con él, siempre disfrutando del trabajo en equipo y de los retos, que son muchos, cada día.

Como empleador, ofrecemos igualdad de oportunidades. Queremos hacer crecer nuestro equipo con personas talentosas y dinámicas que quieran dejar su huella en el campo de la IA y la investigación, independientemente de su raza, color, religión,  origen nacional, género, discapacidad física o edad.

Qué hacemos

Hoy en día, todavía hay grandes dificultades para acceder a los datos del mundo real (Real-World Data), que son aquellos que se encuentran en las historias clínicas electrónicas (EHR), debido a que hasta el 85% de los datos clínicos existentes no están estructurados. Esto supone una pérdida de oportunidades para que el sector mejore sus procesos sanitarios y la investigación clínica.

IOMED ha desarrollado una solución de procesamiento de lenguaje natural (NLP) que extrae y transforma los datos clínicos en un modelo internacional y federado, OMOP CDM, dando como resultado una base de datos estructurada, estandarizada e interoperable que contiene información clínica completa de los hospitales.

De este modo, los profesionales y la industria pueden hacer uso de estos datos y obtener evidencias basadas en todos los datos, Real World Evidence, que tiene un valor esencial a la hora de tomar decisiones, entre otros. Todo esto, además, para garantizar la protección y la gobernanza de los datos en todo momento.